domingo, 8 de marzo de 2009

El fin de la historia...


Llegó el momento. Encontré una buena excusa: el concurso "Inspirados por la musica" de la AEP y Dseda+ para rehacer mi obra "Radicis". Os presento a "Liborio", la nueva versión. Ha sido un aliciente tener una tela obligatoria, a la vez un desafío y la oportunidad de trabajar con un material tan noble y precioso como el panel de Cecilia y Mercé. Estoy deseando ver la exposición, creo que será muy emocionante ver mi obra entre todas las demás.

2 comentarios:

dseda+ dijo...

Hola Marga, nos alegra que trabajaras con nuestro panel para volver a crear una obra tan bonita como es el liborio. Espero que te gustara la exposición, la verdad es que nosotras estamos muy contentas por la participación de la gente y las obras que se presentaron!

Un beso

Núria Madurell dijo...

Hola Marga!!!
Felicidades por conseguirlo!!!
Quiero pedirte un favor, si no es mucha molestia, pues tengo dos buenas amigas que van a ir a Logroño y quieren saber lugares interesantes donde ver almazuelas!!!¿Me recomiendas algO?????
Muchas gracias!!!!