martes, 15 de diciembre de 2009

REVISTA ARTEPATCHWORK

La revista especializada Artepatchwork publica en su último número un reportaje que me llena de alegría.

No sólo porque habla muy bien de mi y de mis obras,cosa que agradezco muchísimo, es que me da la oportunidad de expresar mi opinión sobre el momento actual del patchwork en España.

Además esta revista lleva tres años apoyando con sus reportajes a muy buenas artistas españolas, es una revista de gran tirada y está editada com muchísimo gusto y gran cariño por el arte textil.

Me siento como si me hubiera "puesto de largo" .

Y por si esto fuera poco, muchas colegas y amigas -además de mi familia , claro -me llaman para decir lo mucho que se alegran por mi y cuanto les ha gustado...

No se puede pedir más !















9 comentarios:

alba dijo...

¡¡¡una artista de los pies a la cabeza!!!!!

Anapatch dijo...

En breve llegará el nuevo número a mi tienda, estoy deseando verlo!!
Enhorabuena!

camille dijo...

Joyeux noël !!!
A très bientôt !!
Passe de bonnes fêtes !!!

Anapatch dijo...

Hola Marga, ya leí el reportaje, está fenomenal. Ahora me parece que te conozco un poquito más. Enhorabuena de nuevo!

camille dijo...

Bonne année !!!

camille dijo...

Bonjour Marga !!!
Un petit message pour savoir si vous allez bien ?
J'espère à bientôt !

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!! no te conozco pero veo que eres una experta en patchwork, a ver si no s vemos en la próxima feria, besos

Chelo

camille dijo...

Merci pour les encouragements !!!
Tout s'est très bien passé à Paris et là je prends une bonne journée pour me reposer un peu !
Les salons c'est merveilleux mais ça demande beaucoup d'énergie !
Une journée de repos et demain c'est reparti haut les cœurs !
A très bientôt !

mamiblues dijo...

Me parece extraordinario todo lo que haces.
FELICIDADES.