sábado, 27 de marzo de 2010

UNA TELA UN SUEÑO











La idea fue de Artepatchwork y Coats. A mi me tocó esta tela y lo cierto es que me costó un poco encontrar "mi sueño".




Pero responder al desafío me tentaba.




Y la clave estaba en la tela de fondo, una sábana viejísima de lino rústico,llena de heridas y recosidos.Ella sola ya es una pieza de patchwork de gran belleza.Y ella decidió muchas cosas, el tamaño por ejemplo.




Y como no quería esconderla mucho,las telas se disponen dejando entrar el aire y la luz por toda ella.




Y nuestra tela protagonista se limita a ejercer de "esqueleto" para sujetar todo lo demás entre sí.








Esta es mi participación en el concurso UNA TELA UN SUEÑO.




Forma parte de la exposición que Artepatchwork tendrá en su sede de Aracena durante el mes de Abril.


4 comentarios:

mamiblues dijo...

Hola: Queria decirte que te he votado porque me gustaría que ganaras,todos tus trabajos me parecen una maravilla.
Yo me he presentado también,mi trabajo es muy sencillo,se puede decir que soy autodidacta.
Besos.

Anapatch dijo...

Hola Marga, muy curioso tu trabajo. Besotes

MARGA BARRIO dijo...

Gracias, Ana.Ya ves por que derroteros me dejo llevar...
Muchos besos marga

María Pilar dijo...

Hola Marga, acabo de descubrir tu blog y veo que eres de La Rioja, yo soy de Calahorra y no se si conoces el mío.
Me gustan mucho tus trabajos y si quieres me dices de donde eres, a lo mejor incluso nos podemos conocer. Saludos