miércoles, 7 de julio de 2010

PARA EL VERANO




Lo mejor son unas alpargatas.


Hechas a mano, como toda la vida se han hecho y se hacen en La Rioja.


Nada de pegamentos ni cosas raras como las que vienen de paises lejanos.


En homenaje a la tradición alpargatera de este pais, yo coso mis propias alpargatas, las de mi madre, mis hermanas, mis hijas, mis amigas, mis sobrinas.....


Con esa tela a la que tengo cariño,esa que va con la camiseta,la que me sobró de una falda...


Es un placer estrenar unas cada vez que quiero.




8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me encantan!! y son tan cómodas!! yo las llevo durante todo el verano, besos

Chelo

Angela dijo...

¡Cómo me gustaría a mí poder llevar unas alpargatas!
Pero aquí, donde yo vivo, en Dakota del Sur, no las hay. Lo cual me da una idea: podría yo hacerlas y venderlas aquí, seguro que tendrían éxito.
¿Alguien me puede decir cómo hacerlas y dónde encontrar las suelas?
Muchas gracias y un saludo.

mamiblues dijo...

Me encantan. He aprendido hace poco hacerlas y a partir de ahora me haré unas cada año.
Besos y buen verano.

María Pilar dijo...

Felicidades por esa obra de arte, son preciosas. Bss

ana arana dijo...

lindas y super comodas, puedes enviarnos las instrucciones.
ana.olea@hotmail.com
cariños
Ana

wilma dijo...

Que Lindas y Cómodas!!! Felicitaciones*** Quisiera saber hacerlas. Si hubiese un Tutorial. Serán de Corcho y uno mismo las forra con mecatillo? Y la capellada y tirillas, dónde y cómo se colocan? Si alguien puede decirme cómo hacerlas.
Mi correo es wilperez38gmail.com
Un Gran Saludo en estas Navidades.

wilma dijo...

No salió bien mi correo: wilperez38@gmail.com
Gracias y Felicidades¡¡¡

Olga Cabello dijo...

Te han quedado super!!!!!. Yo tambien estoy abonada a ellas.

besitos.

Olga