sábado, 13 de noviembre de 2010

EXPOSICION



Hasta el dia 30 de noviembre se puede disfrutar en Sto. Domingo de la Calzada una exposición de Almazuelas de Mª Antonia Narro.En horario de 7 a 9 de la tarde de lunes a sábado.Sala de exposiciones de Ibercaja,C/Pinar 47.

Muy recomendable,os animo a visitarla porque merece mucho la pena.

Mª Antonia no sólo domina una gran variedad de técnicas, además ejecuta todas ellas con maestría.

Trabajos muy bien hechos,a mano y a máquina, conviene fijarse en los detalles y acabados, que son perfectos.

ERROR!!

Pero de Ibercaja,que anuncia en su página los días de exposición de lunes a sábado y en realidad está cerrado los sábados......mucha gente ya ha ido en sábado y se ha encontrado la puerta cerrada!Incluso en el periódico lo ponía mal....es el colmo!

8 comentarios:

María Pilar dijo...

Que pena, yo había entendido que era en Logroño y pensaba haberme acercado algún día, pero hasta Sto. Domingo hay una tirada, y no creo que pueda ir. Un beso

corapensa dijo...

!Hola marga!NO TE CONOCIA,HE VISTO TUS TRABAJOS, son super originales,enhorabuena por esa creatividad,lo considero un don

SOGAMAR dijo...

Hola. No sabía que eras de La Rioja. Seguiré visitándote.

MARY Y VIGES dijo...

Me ha encantado todo lo que he visto. Son autenticas obras de arte.
Enhorabuena.

mamiblues (Fina) dijo...

Cuando puedas pon un reportage de la exposición para poder ver algo.
Besos.

Belén dijo...

Pues creo que voy a ir, y además voy a conocer una amiga blogera.
Lo que no se es el día, gracias por la información.
Un beso

mamiblues (Fina) dijo...

Marga no sé si sabes que en la revista de este mes de Magic Patch viene publicado el quilt con el que ganaste.
Besos.

Los Retales De Mi Abuela dijo...

Qué pequeño es el mundo.
Nos conocimos con nuestros moteros locos y nos encontramos por aquí.
Que sorpresa.
Desde ahora mismo te sigo, me encanta todo lo que veo.
Un besazo.
Carmen