jueves, 27 de enero de 2011

2.pi.r


Lo mío con las lanas es como el Guadiana...aparece y desaparece.


Para no tener las labores en bolsas de plástico,que no me gustan nada,hago estos bolsos redonditos que no hacen feo aunque me los vaya olvidando colgados por toda la casa.


La fórmula es sencilla:unas telas con solera,unos trozos de puntilla,cintas tapacosturas...o lo que se tenga a mano!


Se dibuja el fondo con un plato,se aplica la sencilla fórmula matemática del perímetro del círculo,una bandolera...y ya está!


El pequeñito es para envolver un regalo,sustituye al papel y queda así de mono.

4 comentarios:

Lali dijo...

Es una buena idea, a mi me pasa lo mismo no me gustan las bolsa de plástico, y siempre guardo las cosas en cajas de esas que todas solemos ternero guardar por si acaso.

Angela dijo...

Marga, eres tremenda. 2.pi.r, me parto. Un beso.

mamiblues (Fina) dijo...

Me parece muy buena idea.
Muchos besos.

luysy dijo...

mira qeu gracia...es lo qeu estoy haciendo...recolecto todas los retales para hacer esas bolsitas...y tambien las uso como envoltorio d eregalos...