lunes, 17 de enero de 2011




Si este fuera un blog de moda,yo diría que esto es tendencia.


Es verdad que no es un descubrimiento reciente, se vienen utilizando los orillos de las telas hace tiempo.


Pero esta Navidad he visto algo que ha llamado mi atención.Una marca de telas de patchwork puso en sus bordes ,en lugar de circulitos con los colores,las muestras de color en figuras de campanitas...alguien está muy atento a esta tendencia,digo yo....


Y hay blogs especializados,compra-venta de bordes,intercambios,publicaciones,incluso algunas partidas de telas que tienen un error de impresión en el borde son muy buscadas.


Lo dicho, es tendencia.

3 comentarios:

mamiblues (Fina) dijo...

Me encantan!!!!!!
Todo se aprovecha.
Muchos besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Queda super bonito!! yo antes no guardaba los orillos, pero ahora sí.....a ver cuando reuno unos cuantos para hacer unos trabajos tan bonitos y originales, besos

Chelo

Juana Castañeda dijo...

Esto bolsos te han quedado muy bien, y siempre es una manera de aprovechar, sobre todo en estos tiempos de crisis.
Un beso.