domingo, 6 de marzo de 2011







Lo se,soy muy insistente.Repito y repito que me encantan las telas antiguas.



Estas son de colchón,y tienen un montón de años.



Respetando sus ojales hechos a mano,sus remiendos,sus cicatrices y zurcidos.



Estas telas con tanta vida hacen de una labor sencilla un edredoncito muy especial.



Lo hemos hecho a seis manos,y entre costuras nos dejamos un domingo de risas y chácharas.



Y las tres "artistas" ya tenemos las telas y las ideas para un próximo domingo entre hermanas.



Placeres sencillos.

5 comentarios:

Lali dijo...

Hola Marga, esta genial y me has dado una buena idea, ya que yo todo lo guardo y viendo te trabajo me he acordado que tengo por aquí guardo unas cuantas fundas.

Un saludo.

Carmen dijo...

Ha quedado una labor original, y segurísimo que lo pasasteis de cine cosiendo juntas.
Saludos

mamiblues (Fina) dijo...

Me gusta,es buena idea.
Besos.

SOGAMAR dijo...

En casa de mi madre teníamos un colchón con una de esas telas. Es preciosa la colcha.

María Pilar dijo...

Además de una bonita labor con telas tan antiguas, habeís pasado un bonito domingo. Felicidades.