domingo, 22 de mayo de 2011

PAS DE PHOTO !!!

Es la frase mas repetida en la zona comercial de Quilt en Sud.
Casi siempre con educación pero un poco pesaditos los expositores....que a lo mejor olvidaban que habíamos pagado una entrada para ver sus stands.
Y esto lo tengo que contar.Un "monsieur"llegó a amenazarme con un plegador de cartón sobre mi cabeza,gritando como un energúmeno porque mi amiga se puso a hacer un esquema en su libreta de un neceser.Nos amenazó,nos gritó...desgradable es poco decir.
A las ferias todos vamos a ver novedades,coger ideas...incluso los expositores se ponen al día.Hacemos muchas fotos de recuerdo,no queremos copiarlo todo.
Incluso creo que les supone cierta publicidad si las fotos de sus stans circulan por internet.
Puede que en la próxima feria yo también plantee mis exigencias...Fotos no=compras no=euros no

...Y puntualizo :jamás he hecho una foto si hay un cartel que lo prohíbe.Cuando no veo indicación al respecto pido permiso y doy las gracias si acceden.

5 comentarios:

Anapatch dijo...

bienvenida!!

mamiblues (Fina) dijo...

Hola Marga: Yo hice fotos por todas partes y creo que tuve suerte porque nadie me dijo nada.
Me hubiera gustado saludarte.
Besos.

aidyltala dijo...

Es una faena que ocurra eso.
Besos

Anónimo dijo...

pas de photo
pas de education
pas du tout

MARGA BARRIO dijo...

Anónimo...comment t'as raison!