miércoles, 22 de junio de 2011



Con cuanta atención observa y escucha...



Nueve añitos y es su tercer día del patchwork!



Y quería aprender algo nuevo..y un poquito más difícil !

Y cosió sobre papel,eligió los colores con buen tino y me preguntó como acabarlo en casa...

Merece la pena organizarlo sólo por ella.

Pero fuimos un gran grupo ,y entre cotorreos ,cafés....algo se cosió.

Nos quedamos incluso a comer,de sobremesa y otro poquito de costura...nos daba pena irnos.

Es que nosotras celebramos el DIA del patchwork,el día enterito.

Tuvimos muchas visitas,porque la ribera del río en Nájera es lugar de paso de peregrinos y turistas.Alumnas,conocidos,familiares...todos nos animaron con algo de admiración y hasta un poquitín de envidia.

Hasta el año próximo.


3 comentarios:

Carol dijo...

Hola Marga!!!
No me extraña que el otro día lo pasarais genial!!!
Teníais una combinación perfecta, Buen compañía, buen tiempo, patchwork y un paraje único como la Rivera del Najerilla!!
Y encima cada vez gente mas joven!!!
Me ha gustado mucho tu blog, la combinación de colores en las labores que haces, y por lo que veo lo bien que lo pasáis haciéndolas.

Un Saludo de una paisana,
Carol

aidyltala dijo...

Una maravilla de día y te quedaría una satisfacción muy grande con alumnas así.
Tú muestrario de almazuelas es una preciosidad y lo que cuentas muy interesante, haber si entre todas se va recuperando esa tradición.
Por cierto qué tal van tus criaturas nocturnas.
Sigue enseñando así.
Besos

MARGA BARRIO dijo...

Gracias !
Carol,lo cierto es que fue un dia redondo.
Lydia,mis criaturas están llegando a su meta,se me crían muy majas..!