lunes, 27 de junio de 2011

HE LLEGADO A 100





























Pues si,poquito a poco he llegado a los cien cuadros,que es un número muy redondo.

Y han comenzado las pruebas para ver cómo coserlos,hay tantas posibilidades..!

Esta etapa es la mas emocionante,cuando ya va cogiendo forma.

Cuando se puede cambiar mil y una veces hasta dar con la fórmula.
Mientras,unos pequeños intrusos se han colado en este mundo de rayas.No se muy bien cómo sigue esta pequeña aventura rayada. Pero de lo que tengo hasta ahora estoy muy contenta.


A lo mejor necesita un verano de reposo...con este calor no es bueno pensar.

15 comentarios:

Agnès dijo...

Felicidades, queda bonito de todas maneras.
Agnes

aidyltala dijo...

Me encanta como queda, y por favor no lo dejes reposar.
Besos

marga dijo...

HOLA TOCAYA ,queria saludarte ,yo tambien se hacer ALMAZUELAS, no en vano estoy casada con un riojano y nobleza obliga,me encanta como la estas diseñando.Ya te seguire para ver el final.BESOS

Raquel dijo...

Olé!

Que preciosidad....el redondo central me recuerda a la antigua carta de ajuste, jejejejeejej

Un saludo

Raquel
http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

MARGA BARRIO dijo...

Gracias,guapas !
Raquel,tienes razón..andaba yo pensando a que me recordaba!

guajira83 dijo...

Te eatá quedando preciosoooo

Mª Carmen dijo...

Mº Carmen
Hola Marga.Sabia que te quedaria precioso, he reconocido alguna raya.

MARGA BARRIO dijo...

M Carmen,gracias !
Claro que las reconoces...eres donante!
Besos

mamiblues (Fina) dijo...

De la manera que lo quieras montar te quedara muy bien.
Ayer ví tu quilt del concurso Desedamas y quiero felicitarte porque me gusto mucho con la madera que le has puesto.
Muchos besos.

MARGA BARRIO dijo...

Fina,gracias !Te puedes creer que NO hice fotos de mi obra para Desedamas ?....que no aprendo,que no....
Besos

Espe dijo...

¿por qué no conocía yo un blog tan bonito¿ Ultimamente siempre veo los mismos... y no me había dado cuenta del tuyo. Un trabajo sensacional. un besazo.

MARGA BARRIO dijo...

Espe,me alegro mucho de que me hayas encontrado y gracias por tus amables palabras.
Yo tampoco conozco el tuyo,me voy a verlo.
Encantada !!!!

Septiembre dijo...

Esperaré a que pase el verano y después del reposo, a ver cómo lo finalizas. Es precioso.

Carme Torras dijo...

Bueno, bueno esto ya va cogiendo forma, precioso, yo reciclo pero tu.. no te quedas corta eh!!

Marga Barrio dijo...

Carma,es que a mi reciclar me parece necesario,tanto en el plano estético como de consumo responsable.