miércoles, 20 de julio de 2011

En las ondas

Cuando mi amiga y colega María Antonia me llamó para decirme que en Radio Nacional querían entrevistarnos,primero me dio un poco de respeto.Sin cuestionario previo,simplemente ir al estudio y charlar sobre algo que conocemos bastante .Bueno...pensamos,porqué no ?
El miércoles pasado nos avisaron para escucharlo en el programa Crónicas de la Rioja.Os pongo ESTE ENLACE por si quereis oirlo,seleccionando el día 20,en el minuto 7.
Podía haberlo hecho mejor,o peor,no se....me veo un poquito repipi,la verdad.
De lo que estoy contenta es de haber podido hablar en un medio de las almazuelas y de que la periodista tuviera interés en ello.

2 comentarios:

marga dijo...

HOLA MARGA (con mayuscula) soy Marga de marga con minuscula,hace tiempo que te sigo ,y veo que eres de LA RIOJA,mi marido es de LEIVA y yo soy por adopcion,me enamore de las ALMAZUELAS estando en verano,lo demas vivimos en Zumarraga,y yo fuy con mucho empeño la que trajo aqui,el patchwork y las Almazuelas ,ya te lo contare si te interesa no quiero molestar,me alegro por tu exito en la radio ,ya sabes que las labores estan en auge.Saludos.

nieve dijo...

.. que no tonta, que no estás repipi. si me han dado ganas de coger la aguja y tpdp! muy bien tata!