viernes, 8 de julio de 2011


















No puede decirse que esto que os enseño hoy sea una novedad.



De hecho,puede que llegue a aburriros con esta fijación que tengo con estas telas.


Pero que le voy a hacer,estoy desde hace tiempo y para siempre fascinada por estas sábanas de lino y cáñamo,tienen muchísimos años y han resistido el paso del tiempo con mucha dignidad.


Se pueden combinar con cualquier cosa,aqui con sedas naturales en colores lisos.Al lado de las telas rústicas brillan como piedras preciosas.


No,no serán los últimos.No puedo resistirme,soy débil...






14 comentarios:

susiloci dijo...

Que maravilla!!!! Me encanta tu blog...quise hacerme seguidora pero no pude (lo intentaré más tarde)
Una delicia las Almazuelas.

marga dijo...

HOLA ,que bien te han quedado¡¡¡ una labor preciosa ,muy bonito todo,un abrazo y feliz fin de semana.

Ángela dijo...

Pero, Marga, ¿cuántas sábanas de esas tienes? Menudo filón.
No, no nos aburrimos, no te preocupes, son preciosos los cojines y cuantos más hagas, mejor. Es más, si hay alguno que no encuentra su sitio, yo estoy dispuesta a adoptarlo. Un beso.

mamiblues (Fina) dijo...

Los colores que les pones en log cabin le van que ni pintados.
Besos.

Marga Barrio dijo...

Estas sábanas son....mi tesoroooo!
Apañé todas las que tenía mi madre,y cuando ya estaba a punto de acabarlas...en casa de mis abuelos apareció un armario lleno !...y estas son antiguas de verdad.Las hacían en un telar que hubo en mi pueblo,son todo anchuras de 70 cms.Por eso se sabe que vienen todas de un mismo telar.
Como soy la trapera oficial de la familia,me lo dieron todo,hay incluso colchas,con los volantitos a mano,una preciosidad.
De momento guardo enteras las mejores y me apaño con las mas rotas y remendadas,que no por ello son mas feas.
Ya veis por que no puedo parar.

Septiembre dijo...

No me extraña que tengas fijación, lucen divinamente.
No te conocía, me gustan mucho tus trabajos, enganchan.
Saludos.

Victoria dijo...

Una preciosidad, siempre es una maravilla pasar por tu blog, es ver la retacería en todo un abanico que nos muestras con tan distintas labores. Un beso Marga

aidyltala dijo...

¡¡¡Y nosotras no podemos resistirnos ante tus trabajos!!!
Besos

Carme Torras dijo...

Hola Marga! no me extraña que no puedas parar, estos cojines son preciosos, una pasada!!

Raquel dijo...

Que cosa mnás linda! De verdad! Ya tengo ganas de empezar a ahcer almazuelas!!!!

Por cierto pásate por mi blog que tienes un premio

Raquel

http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

beatriz dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y lo que cuentas.
A mí me enseñó hacer Almazuelas mi Tía y ahora me he apuntado con Belen para aprender más modelos.

guajira83 dijo...

Te han quedado muy bonitos!! enhorabuena

nelymar60 dijo...

fantásticos como todo tu blog¡¡¡¡ me ha encantado ya me he hecho tu seguidora para no perderme nada¡¡¡¡

por cierto te invito a darte una vueltecilla por mi blog que estoy de sorteo


http://laboreandoconnely.blogspot.com

besitos y feliz semana¡¡¡

Marga Barrio dijo...

En algunos blogs no puedo poner comentarios,pero os visito a todas y agradezco mucho vuestros comentarios.Besos