sábado, 20 de agosto de 2011

Fotos Birmingham

















Bueno,ya sabeis que la fotografía no es lo mío.Además en las exposiciones si hago fotos me distraigo,asi que lo que vais a ver aquí es una serie de fotos de lo que mas llamó mi atención. Sin orden ni concierto,todas forman parte del concurso en sus diferentes categorías y el único criterio que sigo es que me gusten.Si una obra no capta mi atención, poco importa que esté premiada.

7 comentarios:

Anapatch dijo...

Es cierto, el que hace fotos no ve, sólo mira. Gracias por estas que nos pones. Maravillosas.
besotes

marga dijo...

HOLA¡¡Las fotos muy bien pero lo de dentro.............Todo muy bonito,hay una en especial que me ha encantado,para pintar un cuadro,lo intentare,me van mucho esos diseños,bueno siempre con mi toque personal.MARGA,gracias por el reportaje ,besos y buen fin de semana.

Anapatch dijo...

aquí de nuevo...
Si no puedes dejar comentarios, sal de blogger y entra de nuevo, y al identificarte desactiva la casilla "cerrar sesion" Funciona!
bss

Anapatch dijo...

quise decir la casilla "no cerrar sesión" (bueno, es la unica casilla que hay)

clarypatch dijo...

Si ,eso es verdad que funciona pues yo estuve como 2 meses sin poder comentar en algunos blog y ayer por casualidad desactivé lo de no cerrar sesión y pude comentar en todos los que no podía. El reportaje Fabuloso... mira que miniquilt más bonitos, parecen hechos por manitas miniaturas. :-))))... Gracias por compartir las fotos. Un abrazo.

Anapatch dijo...

Marga, tengo una buena noticia!
en mi blog
http://trabajandocontelas.blogspot.com

nelymar60 dijo...

precioso¡¡¡¡ había cosas preciosas¡¡

gracias por compartir¡¡¡¡

besitos y feliz domingo¡¡¡¡