viernes, 19 de agosto de 2011

Me ha costado un poco de trabajo encontrar el momento para sentarme y contaros un poco de mi viaje a Birmingham y Londres.
Muchisimas cosas que hacer en casa,pero sobre todo quería poner orden en mi cabeza.Han sido muchas cosas que he visto y vivido,ha sido necesario procesarlo todo.
En el mismo aeropuerto cogimos un coche de alquiler y nos fuimos camino de Birmingham,haciendo un alto en Cambridge,que merece mucho la pena.Es una ciudad para pasear a placer,en todos los rincones hay verdaderas joyas de edificios ,desde los fastuosos "colleges"(perdonad si escribo alguna incorrección en inglés...)hasta las pequeñas callejuelas de casas rojas con las típicas chimeneas Tudor.

Y llegamos a Birmingham,encontramos nuestro pequeño "cottage",donde una amabilísima señora de voz suave y piel transparente nos cuidó mucho.Por la mañana nos preparó un desayuno....y a comerlo todo,pues nos dijo que para la feria nos haría falta.
Cuanta razón tenía !
Un pabellón enorme ,nada mas entrar las diferentes exposiciones,al fondo la zona comercial.
Mas de mil obras creo que había,entre concurso y exposiciones.
Mucha gente,muchísima.
No están los nombres de las obras ni de sus autoras,solamente tienen un número y hay que comprar el catálogo para saberlo......un poco raro y lioso para mi gusto.Con lo fácil que es leer los cartelitos!
Hago otra entrada  con las fotos y os lo cuento mañana,vale?

5 comentarios:

Anapatch dijo...

Ya me estas dando envidia... A ver si consigo convencer al Jose para ir el año que viene... (bienvenida)

nelymar60 dijo...

me estas poniendo los dientes largos¡¡¡¡¡ jejejjjej a ver mañana la otra entrada con las fotos estoy deseando verla y que nos cuentes toooooooooooooodooooooooooo¡¡¡¡

besitos¡¡¡¡

mamiblues (Fina) dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Cambridge es precioso había demasiada gente, la verdad es que en todos los sitios que he estado había mucha gente, bastante tráfico y muchos accidentes.
Respecto a la feria tengo la cabeza saturada de tantas cosas que he visto. No puedo publicar nada hasta final de mes la conexión es lenta y no me deja, espero ver tus fotos aunque a veces tardan mucho en salir.
Me alegró mucho conoceros.
Muchos besos.

guajira83 dijo...

Me alegro que lo hayas disfrutado!!!y tengo muchas ganas de ver las fotos sube muchassssss!!!!!un besote

Septiembre dijo...

Un desayuno para tomar fuerzas.
Espero con ganas las fotos.
Bienvenida.