jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuando empecé a teñir telas,tuve mi pequeño éxito con esta seda impresa con hojas de eucalipto.
Ese color entre coral y salmón me parece precioso.

El trozo era algo corto para un foulard,asi que le encontré la compañía de estas telas artesanales de la India que había comprado en San Juan de Luz.
Y como ya no tengo mas hojas,esta misma tarde me voy a Galicia para traer ramitas de eucalipto.Y para comer bien....para ver a los amigos....descansar un poco....Galicia es como un bálsamo.

4 comentarios:

Ángela dijo...

Muy bonitas las telas, tanto la que has teñido tú como las otras. Siento lo mismo por Galicia. Pásalo bien.

mamiblues (Fina) dijo...

Muy bonito te queda.
Que descanses.
Besos.

Septiembre dijo...

QUe disfrutes en Galicia, cierto es lo que dices... nosotros acabamos de volver de esas maravillosas tierras.

clothogancho dijo...

cuánto me gustaría seguirte... añoro tanto los años en el Ortegal.
El color es hermosísimo, justamente me preparaba a teñir con hojas cosechadas en las marismas de Barbate este verano.