jueves, 17 de noviembre de 2011

Bien,hija,ya voy cosiendo algo...
Pero me siento a coser y,por alguna razón,vuelvo a lo mismo...
Que es bonito,si.
Que me gusta,si.
Será hormonal? ...Ya se sabe que a estas edades las hormonas nos revolucionan,pero no creo que en esto influyan.
Será que tengo añoranza de la carta de ajuste?...Ya se sabe que a estas edades a veces nos da por pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.Pero yo no soy así,siempre he creído mas en el futuro.

Será que no tengo ideas nuevas?...Pues va a ser eso,si.

2 comentarios:

Septiembre dijo...

Marga, tus ideas viejas me parecen super bonitas.
Así que sigue sin ideas... pero no dejes de coser.

nelymar60 dijo...

Yo estoy igual jejjejej serán las hormonas¡¡¡¡ jajjaj bueno a algo tendremos que echarle la culpa jejejeej

Sigue enseñándonos cosas preciosas¡¡¡

besos y feliz fin de semana