viernes, 18 de noviembre de 2011

NAVIDAD SIN NAVIDAD

Cada año es más costoso para mi celebrar algo en las fiestas de fin de año.
Por eso remoloneo a la hora de preparar los adornos,siempre soy la última.
Este año he decidido ponerme manos a la obra ya mismo,porque cuanto mas se acerque mas difícil será,porque no quiero quitarle la ilusión a nadie de mi alrededor,porque se puede adornar la casa por el placer de ver cosas bonitas ....encontraré miles de razones mas.

Pero lo que no me gusta es recurrir a los mismos colores de siempre,por eso este año mi árbol se poblará de palomas blancas .Un patrón de hace años que lo mismo vale para decorar una habitación infantil que una ventana del salón o el pomo de una puerta de armario
.Dentro de unos días se posarán en nuestro árbol.

10 comentarios:

aidyltala dijo...

A mi me pasa algo parecido, un año realicé un montón de rosetones a ganchillo a modo de estrellas de nieve, pero luego merece la pena. Esas palomas luciran esplendidas en el árbol.
Por cierto me encanto tu resultado de "carta de ajuste".
Besos

iherba dijo...

Pues son una monada esos pajaritos, estarán preciosos en el árbol. Un beso

Juana Castañeda dijo...

Es una buena idea, no tienen que ser Papa Noel, ni los Reyes, cualquier motivo puede valer, solo poner los colores adecuados.
Un beso.

KRIS dijo...

preciosos, quedaran divinos!!!

guajira83 dijo...

Que lindas y finas quedan!!!

Eva dijo...

Una idea genial,estos pajaritos te quedan de vicio
bss

Victoria dijo...

Preciosas tus palomas, te quedará un árbol maravilloso, ya nos enseñaras las fotos, no?
Un beso Marga y feliz finde

mamiblues (Fina) dijo...

Me gusta tu idea es diferente y quedará muy bien.
Muchos besos.

Carme Torras dijo...

oHH, hacia días que no entraba en tu blog y has visto? otra coincidencia!! mi árbol también tiene esos pajaritos, solo que son de lino!!

DORIS dijo...

Hola, estoy de visita por nuevos blogs, y mira lo que me encontre.
Hermoso todo lo que trabajas, las almazuelas Divinas!
Me copio de tu idea de los pajaros para Navidad.
Ya te contare.
Un besito
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/