lunes, 7 de noviembre de 2011

OYE,MAMÄ.....

.....pero tu ,últimamente,coses....???
Bueeeeno....un poco si !
Es que entro en tu blog y no veo nada nuevo....hace mucho tiempo.
Verás,hija,me he liado con la limpieza de primavera...
.....???
Si,cariño,un día se me ocurrió rebuscar en unas cajas del altillo,ya no recuerdo ni lo que buscaba.Una caja me llevó a otra,y a otra más....bajé todas y las vacié...seleccioné,tiré....TIRÉ..y lavé mucho!
Pero entonces hiciste una limpieza de otoño!
No,no,es que hacía buenísimo,lo sequé todo al sol.Era primavera,juraría yo.
Como tu quieras,mamá...
Pero ponte a coser algo ya.

5 comentarios:

María Pilar dijo...

Muy bueno, si señora, creo que muchas tenemos pendientes de hacer esa limpieza de primavera, jaja. Besos

marga dijo...

UN SALUDO AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Angela dijo...

¡Ja, ja, ja! Limpieza de primavera... ¿de qué año? ja, ja, ja. Un beso. (Y a ver si te pones a coser algo, es verdad, ji, ji)

Marga Barrio dijo...

Ya lo creo que tengo que coser,Angela!Pero tu sabes que hay rachas.....
La limpieza será la del año próximo,digo yo!

aidyltala dijo...

Deseando ver tus trabajos.
Besos