sábado, 31 de diciembre de 2011

Claro que no ves nada de lo que coso,hija......porque es para vosotros !
Ha sido largo,la verdad,porque esta vez había que hacer cuatro mantas para mis cuatro soles.He tenido cómplices,claro,las de siempre.
Todo reciclado,esta vez mucha tela vaquera.
Ellos  pensaban que yo tiraba los tejanos que ya no veían en los armarios...he necesitado trece!Y muchas camisas,y algunos trozos de tela de colchón y restos varios.
Con un patrón de esos muy sencillitos que dan un resultado vistoso.Si hasta parece complicado una vez que está todo unido !
Ellos encantados,nosotras....mas.
Desde que empezamos a coser juntas hemos hecho.....catorce mantas.Vamos a cerrar el capítulo.Las próximas veces vamos a coser cositas pequeñas,laborcitas sencillas que se acaban en una tarde.


Porque me costó un poco enganchar a mis hermanas en esto,pero ya no lo pueden dejar.Las pobres...

9 comentarios:

Angela dijo...

¡Qué bonitas! Pero solo veo tres fotos, Marga, y dices que son cuatro. Y qué bien te lo pasarás cosiendo con tus hermanas...

Marga Barrio dijo...

Angela,en realidad solo hay dos en las fotos,porque las otras ya han volado a sus destinos y están abrigando a mis niños.

Carmen Barrio dijo...

Tata gracias por engancharme. Esas catorce mantas han sido muchas tardes divertidas y mucho cariño en cada puntada.
(Que sepáis todas que es un poco mandona, pero enseña como nadie.No es pasión de hermana si no la pura verdad. Os lo dice alguien que no sabía coger la aguja.)

Marga Barrio dijo...

...ya estoy con la lagrimita en el ojo...sabes que todos los recuerdos que van cosidos a estas labores no tienen precio,querida hermana.
Pero esto no ha hecho mas que empezar!
Un millón de besos
..mandona?...yo????

Alba dijo...

gracias mamitías x las mantitas....son geniales!!!!un besazo!

Marga Barrio dijo...

Os lo advierto...soy de lágrima fácil !
...Y de nada,hija....ya sabes,yo por mis niños soy capaz hasta de meter en vereda a mis díscolas hermanas.Y para que luego me llamen mandona...que injusticia.

nir dijo...

sniff, yo también me emociono con facilidad. qué ilusión me hace ver que nuestro trabajo arropa a nuestros/as niños/as. y ya tengo ganas de volver a pasar un día entero cosiendoriendocharlando con vosotras. marga, ya sé lo próximo que quiero, tenemos que quedar.

nir dijo...

este último comentario era mío (nieves), pero no sé porqué pone "nir" (algún día dominaré esto, digo yo).

Marga Barrio dijo...

NIR....como un nombre clave,que suspense..
Quedamos prontito....hay mucho tajo.