sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Si,esto se desvía un poco de lo que se ve habitualmente en este blog,pero me gusta tanto que quería que lo vierais.
Tenía que ser yo muy pequeñita porque no recuerdo cuando aprendí a hacer ganchillo,imagino que con mi abuela.Hacía sin parar durante muchos años,de jovencita y luego para los niños, la casa...hasta que las almazuelas se cruzaron en mi camino.
Esta manta va a ser mi labor de sofá,esa que haces por la noche al lado de la chimenea...si,menuda estampa.Con las gafas de cerca,en el sillón al lado del fuego y haciendo ganchillo..!Una abuelita.Pero me gusta tanto...

Que el año nuevo nos encuentre bien abrigadas de telas,de lanas,o de lo que sea que nos haga felices.
Y que nos encuentre con los nuestros,los que nos quieren y a los que queremos.
Y que nos traiga mucha salud y un poquitín de suerte,de lo demás ya nos encargamos nosotras.

9 comentarios:

guajira83 dijo...

Deseo lo mismo que tu gracias!!! Un besito y feliz 2012!!! hasta el año que viene jejeej

Ángela dijo...

Estaba echando de menos una entrada, Marga.
Muy bonita esa labor.
Yo también te deseo que seas feliz. A mí, el año nuevo me encuentra cosiendo la colcha de mi primera nieta, que nacerá en febrero. Una abuelita, sí, por fin seré una abuelita. No puedo pensar en nada mejor.
Un abrazo grande.

María Pilar dijo...

Bonita estampa la de la chimenea haciendo ganchillo, pero seguro que no pareces una abuela, jeje.
Te mando mis mejores deseos para el próximo año, pero sobre todo Salud, Trabajo y mucho patchwork.
Un fuerte abrazo

marga dijo...

Hola Marga,ha veces apetece mucho estar como tú dices,calentita y ``arrebuja´´en la mantita ,y si es haciendo ganchillo mucho mejor,sino se corre el riesgo de dormirse,y a mi personalmente me sienta fatal.FELIZ AÑO AMIGA DESEO QUE TODO LO QUE HAS PEDIDO SE CUMPLA,Y QUE VOLVAMOS A``VERNOS´´ UN ABRAZO.............

Carme Torras dijo...

Caramba pero si ya esta ahí, preciosa yyy que mas da que parezcamos abuelas!!y lo a gusto y felices que nos sentimos, además a mi me encantan las abuelas, así que ya me gusta parecerme a ellas!!

aidyltala dijo...

¡¡¡Muy Feliz año nuevo!!!
También he empezado una colcha, cuando tenga hueco ya pondre foto.
Besos

nelymar60 dijo...

me encanta como te va a quedar la colchita¡¡¡¡


felis año 2012¡¡¡¡ para ti y todos los tuyos¡¡¡


besitos¡¡¡

Nica Crochê dijo...

feliz ano novo cheio de paz amor e muitas conquistas.

clothogancho dijo...

¿y por qué la abuelita? a raíz del año 68, adolescente, ya hacía labor de ganchillo y estaba "en la onda" como se decía...
Feliz año, Marga, y estoy segura que la manta será una preciosidad.