domingo, 19 de febrero de 2012

Con estos fríos pasados y estas nieves,algún fin de semana nos hemos quedado en casa al amor de la lumbre.Tiempo de buscar algún libro de hace tiempo,algo que en su día quedó pendiente sin hacer.Y di con este libro,año 2003.
Esta muñeca me gustó en su día pero vete a saber porqué se quedó en proyecto.
Me gusta mucho ,tan sencillita ella,con sus moñetes y su manga francesa,sus patitas de alambre.
La llevo a clase y todo el mundo me dice"has hecho una Tilda!"
Y yo que no,que es de un libro de hace mucho de Anne-Pia Rasmussen.
Y quien es esa?
Pues no se bien de que pais nórdico es,pero lleva publicados muchos libros de muñecas,animales de trapo,perchas forradas,cestitas de tela,mantelitos.....mil cosas bonitas.
Pues parece una Tilda.....
Pues no lo es.....
Pero si hasta tiene alas....
Que no,que este libro es de 2003..!!

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy graciosa!!! besos

Chelo

aidyltala dijo...

Creo que el encanto está precisamente en las cosas sencillas.
He visto algo de esa diseñadora y tiene cosas muy interesantes.
Buena semana
Besos