miércoles, 29 de febrero de 2012

Nada Nuevo

Ya sabía yo que esta historia no estaba acabada....
Lo habíais visto AQUI , AQUI ...
Y lo seguireis viendo,ya lo aviso.
La fórmula ,la de siempre.Lino añejo del armario de la bisabuela,retales de la caja de las miserias,algún caracolito. Si se le puede llamar novedad,he matado las esquinas,y es verdad que esto le da otro aire.
Queda lino,quedan tiritas de rayas,quedan ganas de seguir.....
Lo que tampoco cambia es la calidad de las fotos....mediocre (si vierais mi pobre máquina....)
Y acabo de darme cuenta de que algunos días recibo 100 visitas...alucinante !Si,ya se que algunas lo multiplicais x 10,pero yo me conformo con menos y os doy cien mil veces las gracias.Sois geniales.

2 comentarios:

MARI Y VIGES dijo...

Me encantan estos modelitos!!

Septiembre dijo...

Si los vi y me encantaron. Veo este y me sigue gustando, por su sencillez y por su elegancia.
Telas antiguas, almazuelas ancestrales y la suma es, para mi gusto, muy moderna.