jueves, 7 de junio de 2012

CUATRO AÑITOS...

Si,asi como quien no quiere la cosa ,ayer hizo cuatro años que publiqué la primera entrada en este blog CLIC
El blog me lo abrió una amiga,porque veía que yo no iba a decidirme.Estaba conduciendo cuando me llama y me dice: rápido, dime un nombre para tu blog que te lo estoy haciendo.Yo estaba (y estoy...)muy torpe en esto,pero así echó a andar.
Es costumbre celebrar estas cosas con un concurso,un regalo....a mi me da un poco de apuro,pero quiero hacerlo porque agradezco muchísimo a unas veinte personas que vienen a verme cada día.A veces para encontrar lo mismo durante un mes...
Y si, lo voy a celebrar con vosotros,los que querais dejarme un comentario.
El sorteo,mañana por la noche.
No difundais esto,me gustaría que fuese casi íntimo,entre vosotros y yo,para que el regalo sea para uno de mis fieles de cada día.
Se trata simplemente de conoceros un poco,hay unos cuantos que pasais en silencio.
El regalo..! Casi lo olvido...Será un pequeño cojín ,no puedo enseñarlo porque lo estoy haciendo.
Muchísimas gracias a todos,muchos besos y hasta mañana.

13 comentarios:

myssja dijo...

Muchas felicidades guapa! Eres una artista!!!
Bss

Septiembre dijo...

Enhorabuena Marga.
Cuenta conmigo, lo mismo hasta tengo suerte.
Besos.

aidyltala dijo...

Lo más importante es todo lo que nos enseñas
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Besos

Alba dijo...

Seguro que ese cojin es una preciosidad, como todo lo que haces!!! Un beso

LOS JOYS dijo...

""BRUJA, BRUJITA...QUIERO YO LA SORPRESITA""
FELICIDADES, ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.
UN BESO DE LOS CUATRO, EN ESPECIAL DE LAS CHICAS DE LA CASA.

Cris dijo...

Muchas Felicidades!!!!! Seguro que el regalo es precioso como todo!!

Un beso

María Pilar dijo...

Hola Marga, felicidades por ese cumpleaños. A ver si tengo un poco de suerte y tengo un recuerdo tuyo. Un beso

María dijo...

Es muy relajante pasearse por tu blog y ver las labores tan bonitas y elegantes que salen de tus manos.
Un beso

Ángela dijo...

Ay, ¿seré yo la agraciada? ¡Qué nervios!
Bueno, Marga, muchas felicidades por el cumpleaños. Oye, si me toca el cojín, lo mejor será que me lo guardes y me lo entregues personalmente en mi próximo viaje a España. Eso sí que estaría bien.
Un beso grande.

Magda dijo...

Aunque a mi no me conoces estoy suscrita a tus novedades y siempre paso a verte.
Felicidades por esos 4!!! ojalá sean muchos más y yo que lo vea.
Un abrazo.

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas felicidades!!!
Ya sabes que me gusta todo lo que haces.
Un beso.

Miri dijo...

YO también me apunto te sigo en silencio
Un saludo
Miri

Mona dijo...

Felicidades¡ Yo soy de las calladas que visitan tu blog pero, cuatro años merecen un saludo enorme.