domingo, 17 de junio de 2012

PREGUNTAS

...sin respuesta.
      Y cuanto tiempo tardas en hacerlo ?   Pues no mido ni cuento el tiempo cuando estoy disfrutando tanto haciéndolo.

      Y para qué vale ?   Si tu no ves para que vale es que a ti no te serviría para nada.

      Y pudiendo comprarlo bien barato en cualquier franquicia que fabrica lejos lejos,porqué hacerlo ?  Yo para eso no tengo respuesta.

      Ya se que mucha gente no me entiende,les parezco una frikie de las telas.

      Porque estoy encantada de pasar un domingo entero revolviendo telas, intentando diseñar un patrón,encontrando el lugar preciso para coser ese trocito de 3cms que guardo hace años..

       Porque estoy feliz cosiendo juntas dos telas que han sido fabricadas con 50 años de diferencia.Ellas y yo sabemos que su destino era encontrar una nueva vida juntas.

       Menos mal que a mi alrededor hay también tantas personas que me entienden.

18 comentarios:

marga dijo...

YO TE ENTIENDO QUERIDA MARGA,Y COMPARTO TODOS TUS PENSAMIENTOS,FELIZ DOMINGO ,UN ABRAZO.....

Ángela dijo...

Ya sabes cómo te entiendo. Verdaderamente, esas son preguntas sin respuesta.
Un abrazo.
Por cierto, preciosa composición en la foto. Siempre que veo tus labores, tengo ganas de experimentar con el log cabin. ¡Necesito más horas!

ara dijo...

Rodearse de gente asi es un clasico jaajaj, pero no somos ni tan raras, ni unicas.
Yo pienso seguir siendo rara con mis telas, hilos y demas.

Clarypatch dijo...

Jajajaja...¡cómo te entiendo!!!... me veo reflejada en ése espejo, :-D lo nuestro es "un arte", que algunos no entienden. jejeje... Un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife.

María Pilar dijo...

Yo soy una de las personas que te entienden, aunque haya mucha gente que piensan que estamos locas, jaja.

María Elena dijo...

Hola, Yo también te entiendo. Si hay una persona que mueve la cabeza y dice por qué no lo compras si cuesta un tercio, hay tres al lado que sólo desean tener algo único y te felicitan cada vez que les muestras un nuevo trabajo.
Abrazos.

myssja dijo...

La pregunta de qpara qué vale esa si que no la entuendo
Se pueden hacer tantas cosas...

Marga Barrio dijo...

Ya sabía yo que en esta onda somos muchas también !

Marga Barrio dijo...

Angela,Liberty ....what else?
(perdón por este momento Clooney)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

guajira83 dijo...

Cuanto te entiendo, pero esto es arte ,plasmar las virtudes de diseñadora ,además de valer de entretenimiento, quitar el stress, quita penas y un gran etc que solo las que estamos en esto lo sabemos, besos y para adelante que te queda hermoso.

mamiblues (Fina) dijo...

Y como no te voy a entender , si me pasa como a ti.Es dificil explicarlo solo, se siente y ayuda a evadirse
Un beso.

Marga Barrio dijo...

Que bien lo has dicho,Fina.Se siente y ya está.
Tiene que ver con el corazón,es mucho mas que coser.
Besos

Agnès dijo...

Estic amb tu!

Deshilachado dijo...

¡Impresionante! Te ha quedado increiblemente bonito, de verdad.
Ante eso no puede haber preguntas.
¡Saludos!

Jacquelin dijo...

Me ha gustado tanto tu entrada sobre "preguntas" que con tu permiso quisiera poner un enlace desde mi blog al tuyo ¿te parece bien? espero tu respuesta.

Marga Barrio dijo...

Gracias Jacquelin,muy amable.

luysy dijo...

eso es...asi sencillamente...apasionadamente...
besitos andaluces