viernes, 13 de julio de 2012

CRIATURITAS

Quienes me conocen hace tiempo saben que soy algo obsesiva.
Fijación con las telas antiguas,con las de rayas,con las de caligrafías.
Con las tiritas de tela,con los remiendos,con los zurcidos.
Y cada tanto,aparecen en mis labores estas criaturas pacíficas da madera y seda.Son muy raras,porque solo nacen por la noche,cuando en el taller se oye el silenco total.
Y poco a poco (pues son lentas) trepan por la tela,agarrándose a la trama ajada de esta vieja sábana.
Y me ayudan a dormir.
y

4 comentarios:

Angela dijo...

Esto, para mi, es poesia. Un beso.

Septiembre dijo...

Y me encantan, por fin algo bonito, algo creativo, algo por lo que soñar... en estos tiempos difíciles, que no decaiga la imaginación.

Marga Barrio dijo...

Ay,si no fuera por estas pequeñas cosas...
Gracias Angela,un beso

Marga Barrio dijo...

Nely,no nos van a quitar la imaginación ni los sueños,aunque bien quisieran esos sarnosos...
Nos quieren con miedo y enfrentados los unos con los otros...que se laven la boca con jabón porque la tienen llena de veneno.
Animo,un beso