viernes, 24 de agosto de 2012

PEQUEÑOS Y GRANDES TESOROS

Parece la cajita de los tesoros donde alguien guardó todas estas preciosidades.
Creo que tienen muchísimos años,algunos de estos bordados conservan huellas de haber estado cosidos en alguna parte.
Guipures,bolillos,filtirés,aldo de ganchillo....y como no soy experta,desconozco los nombres de casi todas estas labores.
Pero volvamos a la caja,que también tiene sus añitos...gracias a quien la conservó con mimo,se encontraba hace poco a la venta en un vide-grenier en un pueblo de Francia.
Y lo mejor de todo,una amiga la encontró y la compró para mi.
Y yo feliz,por tenerla en mi casa con sus paqueños tesoros dentro.







Y se que una amiga así...eso si es un gran tesoro.

4 comentarios:

Septiembre dijo...

Marga, eso es una amiga... enhorabuena, por la amiga y por su gusto por complacerte.
Feliz fin de semana.

María Pilar dijo...

Que belleza y verdaderamente tienes una buena amiga. Hasta mañana, que ganas tengo. Un besito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Menuda joyaª!!! hizo muy bien tu amiga en comprarla, estos tesoros no se pueden dejar pasar, beoss

Ángela dijo...

¡Madre mía, qué suerte tienes, Marga! Yo también tengo algunos tesoros. Mi marido guardó muchas labores hechas por su abuela, tanto de ganchillo como de bordado.