sábado, 15 de septiembre de 2012

FRIO ? NO CREO...





Porque el frío va a llegar,ya lo creo que si.
Y para estar abrigados en casa he añadido una manta de ganchillo.
De muchos colores y bien alegre,todo cuenta para calentar un poquito el invierno.
Para los cuadritos del centro encontré un paso a paso AQUI CLIC ,una página australiana (bueno,australiana es su autora) con unas labores de ganchillo encantadoras.
El resto lo he cocinado a mi manera,en bloques que luego se van uniendo y con un borde que lo enmarca todo.Si,con una idea un poco de almazuela,no he podido evitarlo.
Mide 145 x 105 y está hecha con la calidad VINCIT de Lanas Stop.No entiendo nada o casi nada de lanas,ésta la venden en una mercería cerca de casa y la fábrica está en Navarrete,muy cerca.Ya veis,sosteniendo en la medida de lo posible el comercio y la industria local.
Casi 800 gramos pesa ,traducido a euros unos 50.
Bueno,Fifi,esto es dar datos,no?

5 comentarios:

aidyltala dijo...

Ha quedado de lo más original enmarcandola asi.
El ganchillo o "crochet" como dicen ahora es una de las primeras cosas que aprendi de niña,durante tiempo parecia como cosa antigua y ahora me alegra mucho que vuelva renovado y tan alegre.
También tengo dos mantas empezadas pero siempre van surgiendo otras cosas, espero terminar para el invierno
Un beso.

ALBA dijo...

¿¿Bonita?? No... PRECIOSA...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa, besos

pilar dijo...

Muy bonita, y lo que se agradece en las noches frias. un saludo..

Ángela dijo...

Je, je, je.
Muy bonita la manta, y con todos sus datos, je, je, je. Gracias y un beso grande.