jueves, 6 de septiembre de 2012

Pena de fotos







Pues si,pena de malas fotos.
Pero van a servir para satisfacer la curiosidad de algunas que me preguntan cómo están cosidos los hexágonos de la entrada anterior.
He puesto hilo rojo para que se vea mejor,pero con hilo de color neutro hubiera quedado mejor (claro que esto ya todas lo sabeis desde vuestra primera clase..).
Resumiendo : dos puntaditas al comenzar,ir cogiendo en el mismo borde un poquito de tela,alternando un lado y otro (como cuando cerramos una costura invisible) y dos puntaditas al final.
Y lo dicho...nada por delante,nada por detrás......si no fuera por el hilo rojo,claro.
Yo aprendí a coserlos a repulgo y lo he estado haciendo así toda la vida,esta forma creo que me gusta más.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Muy bien, muy bien, así me gusta, que nos tengas informadas, je, je. Las fotos están bien, se ve lo que se tiene que ver. Yo creo que por aquí he visto yo esa técnica, aunque la verdad es que hace mucho que no me reúno con las colcheras de mi guild.
Un abrazo y gracias por tomarte el trabajo de explicárnoslo.

aidyltala dijo...

Gracias por tus fotos (yo las veo estupendas) no parece muy difícil y lo mejor es que dentro de poco lo pondré en práctica con el SAL que ha organizado Belén (belenpatchwork.blogspot.com.es) Me imagino que la conocerás pues también es una enamorada de las almazuelas y estuvo en Pradillo.
Un beso

Silvana dijo...

Gracias!!!!! Estoy haciendo un quilt de hexágonos y mi hija dos por tres me critica las puntadas que se ven por delante.
Ya estoy probando. Mil gracias nuevamente!
Cariños