viernes, 12 de octubre de 2012

17 cms.

Era ya tiempo de empezar otra manta.

Encontré AQUI una idea original.Claro que la sigo a mi manera.Porque no sabiendo el inglés suficiente,sigo como puedo las fotos.
Sospecho ya que todo parecido con la original va a ser fruto de la casualidad,pero tendré mi manta mil colores,que he bautizado ya como manta tuti-fruti.
Con restos y restitos de otras labores y alguna más que voy añadiendo,que por eso compro siempre la misma lana,para no tener sobras dispares.
De momento mide 17 cms, quiero llegar a 190. Bueno,tengo un invierno por delante.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita te está quedando con esos puntos diferentes, besos

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡preciosa, me gusta mucho!!!!! Gracias por poner el enlace del blog, me he leído todas las entradas de la manta y me encanta...... Me la he guardado para el siguiente proyecto, ahora estoy haciendo una manta de flores africanas hexagonales, y son casi 400 flores, y todavía me faltan muchísimas..... pero todo se andará...

Besitos y buen fin de semana

myssja dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!'nn

aidyltala dijo...

Es una preciosidad y una tentación pero me he prometido que primero tengo que terminar las dos que tengo empezadas, y por cierto una también es de flores africanas como la de Nely.
´Gracias por el enlace, lo guardo y seguro que caerá.
Un beso

luysy dijo...

ya llegué !!!..me encanta tu proyecto...con ese toque tuyo personal !!
besitos andaluces