jueves, 18 de octubre de 2012

Necesito más

Más y más bolsos,bolsas,cestos,cajas....
Porque crecen como setas las nuevas labores,que han de vivir dignamente el tiempo que les toque hasta que las acabe.
Nada de bolsas de plástico(que he conseguido casi eliminar de la casa)
Las bolsas de papel las tolero un poco mejor,lo que no me gusta es pasear las marcas de aquí para allá.
Bolsas de tela...SI !!
Con unos trocitos de nada de la caja de recortes,en la noble compañía del cáñamo, un tapacosturas recuperado ,un forro de tela de colchón y el fondo de yute,que le da solidez y resistencia.

4 comentarios:

myssja dijo...

Está super conseguido!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonito, y es muy práctico con ese tamaño, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonito, y es muy práctico con ese tamaño, besos

MARY Y VIGES dijo...

Siempre me sorprendo de las labores que haces rescatando telas de otras vidas como tú dices y, me pregunto de donde sacas tantas telas de otras vidas?.- Tantos linos que me parece ver... me encantan!! hubo un tiempo que tuve en mis manos telas de este estilo pero se terminaron!! Que suerte que sigas teniendo y que las disfrutes. Enhorabuena.