sábado, 24 de noviembre de 2012

Piezas

En los últimos tiempos, cuando me pongo a coser,sin pensarlo siquiera empiezo a juntar todas mis obsesiones.
A veces la ausencia de tela me resulta más interesante...si,los agujeros tienen su gracia.
                  lo se,cariño.....pero déjame ser feliz con mis cosas...
Las rayas
Las caligrafías

Liberty
Los viejos zurcidos.Este por ejemplo es una lección.Sencillo pero eficaz....el noble y humilde zurcido de toda la vida!!

Pedacitos de madera
Fruncir
Cortar


Piezas de un pompecabezas que va tomando forma

1 comentario:

Carme Torras dijo...

fantastico, ya sabes, yo, como tu me encanta recuperar telas usadas y darles la oportunidad de brillar en una nueva vida, felicidades por el quilt que presentaste en Artesania Contemporanea, una preciosidad, estuvo tambien en Birmingham No???
besos.