lunes, 12 de noviembre de 2012

NI UN PASO

Pues así es,esta pobre manta no ha salido de la bolsa en lo que va de mes.....pero todo llegará.
Y todo porque una noche,de buenas a primeras,me nació una nueva alfombra de telas.
No lo busqué,pero este nacimiento me obligó a olvidarme de todo para cuidar debidamente a esta labor.

Ha crecido rápido y con salud...
85 cms.de diámetro ha cogido la criatura antes de darme cuenta,me pesa demasiado .Remato aquí.


Negro y rosa con un toquecito blanco.Sin patrón,le fui dando aumentos a medida que los pedía.Con un ganchillo del 12.
Uno de estos días vuelvo a mi manta tuti-fruti.

4 comentarios:

Miri dijo...

Me gusta que sigas con la manta tuti-fruti te esta quedando preciosa con esos cambios de puntos y de colores
Un saludo
Miri

Ángela dijo...

¡Enhorabuena! Has parido una criatura muy linda.

myssja dijo...

ésta también me gusta!

aidyltala dijo...

Ni se te ocurra dejar descansar mucho a esa manta :-)
La alfombra también es una chulada y reciclada, que mejor idea.
Un beso