lunes, 19 de noviembre de 2012

Placeres sencillos

Hace mucho tiempo que tengo este costurero.Y le tengo especial cariño,fue un regalo de mis niños.
Pero no acababa de encontrarle la gracia,mucho mueble y poco espacio aprovechable..
Ni siquiera tenía el pobre un sitio propio en el taller,lo iba moviendo de un rincón a otro.

No entiendo porqué esto no se me había ocurrido antes...


Creo que fue ver estos nuevos conos de lana y los vi dentro ,está hecho a la medida justa.
Con sus cajones,todo a mano siempre.


Por la noche,al lado del fuego....con mis lanas cerquita.
Con ese tacto !! Con esos colores !!


Un rato tranquilo para hacer mis dos o tres cuadritos.
Y justo en ese momento,cuando me acomodo en el sillón,cojo mi ganchillo y elijo un color....siempre,siempre,pienso : la vida es bella !!
A que si?



He notado que en esta entrada abuso del posesivo.......mis lanas,mis cuadritos,mi ganchillo.....que ya se sabe que es mío y sólo mío,que nadie me lo quiere quitar.Será posible..??

6 comentarios:

Septiembre dijo...

Es tuyo y sólo tuyo porque lo haces tú, me parece a mi que posees la materia prima, ordenada con primor, pero una vez convertido en algo concreto, posiblemente dejes de ser la poseedora.
Me gustan tus cuadraditos.
Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien que le hayas econtrado por fín un uso a tu costurero!! queda genial para lo que has puesto ahí y muy práctico!!! la mantita te está quedando de lujo. Me encanta ese positivismo de tu entrada!!!! besss

marga dijo...

MUY INTERESANTE Y PRACTICO,LE HAS SABIDO ENCONTRAR EL PUNTO,TE FELICITO MARGA.LA MANTA UN AMOR.BESOS.

María Pilar dijo...

Una pena que lo hayas tenido tiempo pululando, pero al final le has encontrado su sitio. La manta te está quedando muy bonita, felicidades. Un beso

aidyltala dijo...

Todo tiene su sitio y el costurero ha aguardado su tiempo para lucir con el esplendor que se merece.
Tengo uno parecido no sé si te copiare la idea ;-)
Un beso

luysy dijo...

todo llega en su momento...y lo has encontrado...
besitos andaluces...