sábado, 26 de enero de 2013

Cuan largo me lo fiais....



Cuando,por el año 2001,compré mi primera revista Quiltmanía,no pude resistirme a este trabajo.
Claro que modifiqué cosas,para no variar,pero la estructura y la esencia es la misma.



 
 
Me puse como reto no cortar tiras,sino utilizar todos los restos de otras labores.
Lo conseguí,no toqué la cuchilla para hacer estas almazuelas.




Y si,vacié casi por completo todas las cajas con tiras de 3 cms que se iban acumulando de otras labores.
Una vez acabado de coser,no encontraba el momento de empezar a acolcharlo.
Para no poner presión,yo misma me daba largas.....y decía "cuando tenga mi primer nieto ya la habré acolchado".
Ya veis dónde voy a parar....mi primer nieto está en camino (no se si os lo había dicho......)
Sin remedio tengo que ponerme a ello.Ya mismo.

3 comentarios:

Mary Carmen dijo...

vaya q de horas!!!!!!!!!!!!uuufffffffffffff!!vaya trabajito.te felicito

María Pilar dijo...

Felicidades, vas a ser yaya, habrá que ir preparando el babero no?. Un abrazo

Mavi. dijo...

Lo acabarás antes de que nazca, luego no tendrás tiempo nada más que para acunarlo/a y babear... mi consejo.... algún babero para abuela no estará de más.
El top es precioso.
Besos.