lunes, 6 de mayo de 2013

Que bien,que bien..hoy comemos con...

Recuerdo los tiempos en que se reciclaba de verdad.
Por ejemplo,una lata vacía de conserva no se tiraba jamás.
Primero se usaba como recipiente para cualquier cosa,como molde para queso he visto yo latas agujereadas.
Ya algo oxidada, servía para dar de comer o beber a los animales.
Y por fin agujereada,se desmontaba y los trozos de hojalata se clavaban en una puerta o ventana del pajar para reforzarla.
De acuerdo,de eso hace mil años...no voy a ir tan lejos.
Mas que nada que me da pereza aprender a hacer queso, aunque sería muy interesante.Las gallinas ya tienen sus comederos y no tenemos una puerta rota que necesite un remiendo de hojalata.



Pero algo se puede hacer con una lata grande de bonito y cuatro hebras de lana.

7 comentarios:

Mavi. dijo...

Me gusta tu lata de aceite, totalmente vestida, luce estupenda.
Bss.

Gabriel Mir dijo...

Pero que guapa te ha quedado!

Me dan ganas de volver con el ganchillo...

puntadas de una peregrina dijo...

Vaya lio, siempre acabo haciendo comentarios con la cuenta de mi marido, jajjaja

El comentario anterior es mio.

Saludos

Maria

marga dijo...

Qué razón tienes querida tocaya,todo se aprovechaba y por lo que veo,le has dado una utilidad de lo mas bonito a tu lata,me gusta.
Feliz semana.BESOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que manera más bonita de reciclar!!! me encanta!!! bss

SOGAMAR dijo...

Muy bonita y muy original

La Cuca dijo...

Hola, Mira mi ultima entrada, hay un premio para ti http://lacucadulcespanales.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio-en-el-blog.html